Seguimos en Juegos DB con la Guía Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad, después de ir en busca del Florarill ahora te encontrarás con Grovyle.

Game PokemonCapítulo 11: Grovyle, el Ladrón

En este capítulo os dirán que el Engranaje del Tiempo lo han robado del Lago Velado, el autor del crimen ha sido Grovyle así que tiene que ser capturado, debes encontrar el modo de adivinar donde volverá a golpear, acabarás en el Lago Subterráneo, ahí es donde guarda el Engranaje del Tiempo Mesprit, pero Grovyle lo roba.

Nosotros seguiremos por Cueva Arenas ya que pensamos que es mejor. En el desierto del Norte no encontrarás manzanitas ni tampoco en Cueva Arenas, así que debes levar muchas manzanas porque sólo encontrarás en Grimmerola, un truco para tener menos hambre es ir en diagonal y si estas en una tormenta de arena ve directamente a las escaleras.

Cuidado con…

Vibrava: su ataque bomba sónica te quitará 20 puntos de daño además te golpea en línea resta y te da desde lejos.

Skorupi: su ataque Acupresión todos tus enemigos de la sala aumentan su valor en 2.

Tyranitar: su atque pulso umbrío dañará a todos los pokémon que se encuentren en 8 casillas alrededor.

Mesprit: debes atacarle con una Sem. Sueño y atacarle con tu ataque más poderoso mientras está durmiendo, no le afectan los movimientos de tipo tierra debido a su habilidad, así que es mejor que ataques con tipo Siniestro o Fantasma.

Pokemon en Mundo MisteriosoMesprit

Javier Ortizá 24 | 08 | 2008