Una vez hayas derrotado al famoso Groudon te podremos seguir contando la Guía del juego Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS, pasamos al capítulo 10

Juego PokemonCapítulo 10: Dusknoir

En este capítulo el famoso explorador Dusknoir llega al Pokégremio y quiere saberlo todo acera de la expedición al Lago Velado, pero el equipo Calavera os ha tendido una trampa, a escondido el Flotarill de Azurill y Marill en la Pradera Destello, así que una vez oigáis la historia completa debéis hui ya que Dusknoir os persigue.
Debéis coger el Flotarill, pero aseguraros de llevar muchas Semillas Cura y Bayas Zreza, ya que hay muchos Pokémon eléctricos en esa zona, utiliza Espinas de Acero y Gravelerrocas para vencer a tus enemigos.

Cuidado con…

Elekid: su ataque Impactrueno te puede crear parálisis y reducir tu velocidad a 1, con lo cual no podrás atacar.

Girafarig: su ataque Psicorrayo puede darte en línea recta y causarte confusión.

Elektrike: su ataque Calambre bloquea todos los ataques eléctricos.

LUXRAY Y LUXIO: Si puedes coge a Electrike, ya que así bloquearás todos los ataques eléctricos, lleva también a Geodude, lo encontrarás en el Monte Árido, ya que su ataque alcanza a todos los Pokémon a la vez, cuidado con los tuyos!!

Luxray Luxio

Javier Ortizá 21 | 08 | 2008