Por fin y después de demasiado tiempo esperando, solo faltan unos días para que uno de los juegos mas esperados del momento vea la luz y nos sorprenda a todos.

Hablamos, como no, de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (o también llamado abreviadamente MGS4), que saldrá el 12 de Junio para PS3.

Y ligado al lanzamiento de este pedazo de juego, os traemos la guía de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Así que, agarraros fuerte a vuestros mandos, y disfrutad de un juego que va a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos.
fotos metal gear 4 solid guns of the patriots mgs4
Y para recordaros a todos la espectacularidad del juego (del cual os vamos a facilitar toda la información a través de sus misiones en nuestra guía), os vamos ha hacer un resumen de todo lo acontecido y de las características mas especiales del juego que va a cambiar la historia de Metal Gear.

Para empezar, todos sabemos ya que estamos delante de un juego que se basa en el sigilo y en intentar pasar desapercibido para intentar colarnos en medio de nuestros enemigos.
MGS4 se anunció en Marzo del 2005 por la productora Konami y ha sido desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para PlayStation 3.

Muchos dicen que puede que sea la última parte esta famosa saga, pero estamos seguro que Metal Gear Solid no se quedara en esta cuarta edición (o eso queremos todos sus fans!) .

Si habéis jugado a algún juego de la saga Metal Gear Solid, sabreis que siempre se han basado en misiones en las que teníamos que espiar al enemigo en su mismo territorio, infiltrándonos en sus bases militares, en sus líneas de ejércitos… vamos que teníamos mas cerca de nuestros enemigos que a nuestros aliados. Pero en MGS4 esto va a variar un poco, no solo vamos a tener estos ingredientes tan comunes y emocionantes, sino que vamos a tener que enfocar el juego de muchas formas mas.

Y es que Snake, nuestro protagonista, no tendrá que enfrentarse a misiones como su propio nombre indica, mas bien serán situaciones en las que dependiendo de nuestras acciones variaran los conflictos y los sucesos del juego, y tendremos que enfrentarnos con inteligencia a cambios rápidos de objetivos y misiones.

Y es que Snake podrá decidir si unirse a la batalla o no, será nuestra decisión entrar a formar parte de las milicias que lucharan en las partidas, o si por el contrario, es mejor pasar desapercibido. Vamos que nuestro protagonista podrá tener libre elección para ayudar a unos o otros, o esconderse para pasar inadvertido, todo eso y mucho mas estará en tus manos.

Y si la jugabilidad y la historia son impresionantes, en el apartado gráfico estamos de enhorabuena. Pues es el mejor juego para PS3 en lo que se refiere a motor gráfico, y Como comento uno de sus creadores, el juego esta usando casi el 100% de la capacidad del disco de BLU RAY, y eso no hace mas que acreditar que su volumen de desarrollo grafico ha sido espectacular.

Con efectos reales, resolución impresionante, texturas fotorealistas y edificios y personajes tan bien detallados, sinceramente, nos vamos a poner en tanto en la piel, que vamos a vivir el juego como si fuéramos nosotros mismos los que estuvieran allí adentro del televisor.

Podría estar mucho tiempo mas hablándoos de esta joya de PS3, y todo seria buenas sensaciones. Os recuerdo que en pocos días tendréis en nuestra Web, la guía de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, hasta entonces, solo deciros que ya falta muy poco y que estamos todos impacientes.
guia metal gear solid 4 ps3 playstationguia metal gear solid 4 guns of the patriots ps3

PedroG 23 | 05 | 2008