El pasado día 25 se produjo el lanzamiento del esperadísimo juego Gran Theft Auto IV para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Las ventas de este polémico juego van camino de convertirse en un record absoluto en el mercado del ocio llegando incluso a superar a la película “Titanic”.

guia gta IVLa compañía desarrolladora del juego, Take-Two, no ha querido revelar los resultados de ventas en su primer día de lanzamiento pero los cálculos del sector prevén que podríamos estar ante el mayor lanzamiento en la industria del ocio. Algunos expertos han llegado a vaticinar que el juego GTA IV batirá el récord de 170 millones de dólares recaudados el primer día por “Halo 3″ el juego franquicia de Xbox 360 de la compañía Microsoft. Las ventas de la primera semana se estiman alrededor de los 400 millones de dólares, eso si, el juego Gran Theft Auto IV está disponible para PS3 y Xbox 360 lo que le otorga mayor público potencial.

Pero la maquina que mueve todo lo relacionado a este juego no para y mediante nota de prensa Proein y Dorling Kindersley Limited (DK) han informado del lanzamiento de la guía oficial del juego Grand Theft Auto IV para hoy 2 de mayo y a un precio de venta recomendado de 14,95 €. Las características de esta guía son las siguientes:

– 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
– Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
– Mapas detallados de cada área de juego.
– Lista y detalles de de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
– Lista de cada ítem y su localización.
– Todos los bonus y extras.
– Será la única guía avalada por los creadores del juego.

Para los que no quieran gastarse el dinero les dejo un enlace con la guia de GTA IV en juegosdb, solo tienen que pinchar aquí.

Grand Theft Auto IV gta iv xbox 360

Javier Ortizá 02 | 05 | 2008