Piggyback Interactive ha confirmado que el próximo 2 de febrero estará disponible en tiendas la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII-2, que se pnoe a la venta ese mismo día para PS3 y Xbox 360. Esta nueva propuesta de la saga continuará la historia de Final Fantasy XIII donde se quedó con nuevos y viejos personajes.

final fantasy guide

TERMINAR EL JUEGO AL COMPLETO

Gracias a esta guía oficial de Final Fantasy XIII-2 podremos sacarle todo el partido al título, tanto en su versión para PS3 como X360, con un detallado recorrido por el argumento principal, secciones específicas para las misiones secundarias y una amplia guía de viaje.

Además, encontraremos una exhaustiva secciones de estrategia, sin olvidar todos los secretos, elementos desbloqueables, logros y trofeos La guía consta de 288 páginas en las que podremos encontrar todo aquello que resulta imprescindible para disfrutar del título al 100%.

final fantasy 13 2 guide

PRECIO

El precio de esta guía oficial será de 19.99 euros. Para todos aquellos que quieran echarle un vistazo a la guía antes de comprarla, podrán descargar varias páginas de la misma desde la página web oficial de Piggyback Interactive, aunque habrá que esperar hasta finales de enero para poder realizar esta descarga.

Antonio López 03 | 01 | 2012