fallout new vegas bethesda
Bethesda ha anunciado hace unos minutos la Guía Oficial de Fallout: New Vegas, que volverá a ser escrita por David Hodgson y que saldrá a la venta en librerías y tiendas especializadas cuando el título llegue a las tiendas, presumiblemente, antes de que termine este año 2010. Hodgson fue el encargado de realizar la Guía Oficial de Fallout 3, por lo que conoce la franquicia y sus entresijos. El juego saldrá, como sabréis, para PC, PS3 y Xbox 360.

El escritor irá publicando diferentes post en el blog oficial de Fallout para descubrirnos algunos detalles interesantes a nivel jugable. Según comenta en nota de prensa, el título comenzará con la clásica creación de personaje, que resultará muy familiar a los que ya hayan disfrutado con entregas anteriores. Hodgson habla del capítulo “entrenamiento”, donde daremos los primeros pasos con nuestro héroe del futuro, que podrá equiparse con armas ligeras, pesadas y otros innumerables artefactos.

Según el autor de la guía, hay un tipo de personaje para cada tipo de usuario, por lo que siempre podremos encontrarnos cómodos con nuestro alter ego virtual. También se menciona el nivel de dificultad “hardcore”, que recomienda para los jugadores expertos y más veteranos en el mundo Fallout. Hodgson afirma que en este primer capítulo de la guía descubriremos cuestiones esenciales para conseguir la victoria y el dinero en los casinos de la gran ciudad, además de enumerar misiones, personajes, localizaciones,etc.

En la próxima actualización de Hodgson conoceremos más sobre la artesanía, la alimentación procedente de la tierra y descubriremos qué tipos de venenos podemos utilizar en nuestras armas cuerpo a cuerpo.
fallout 4 new vegas fallout guia oficial fallout new vegas

Antonio López 15 | 09 | 2010