Gracias a Amazon UK, hemos descubierto la Guía Oficial de Uncharted 3: La Traición de Drake, que se pondrá a la venta en una completa y maravillosa edición para coleccionistas. No se ha confirmado su lanzamiento en España, aunque en la tienda virtual la podremos conseguir desde el 2 de noviembre, siendo posible hacer una reserva en estos momentos. Uncharted 3 se pone a la venta para PS3 ese mismo día.

Esta guía completa de Uncharted 3 vendrá presentada en una edición para coleccionista con portada especial y contenidos extra, incluyendo un CD con música del juego. Su precio, según vemos en la tienda Amazon, será de 19.99 libras, aunque desconocemos el precio exacto en euros y si, finalmente, esta edición de la guía llegará a España.

También podremos descargar un emblema especial para el multijugador del título gracias a esta guía. Por supuesto, al tratarse de una guía de Piggyback Interactive, no habrá destripes durante la explicación del juego y podremos disfrutar con algunos ‘artworks’ y bocetos del título, uno de lo más esperados del año.

Nathan Drake se prepara para asaltar PS3 a principios de noviembre y repetir el éxito que en su día tuvo la segunda entrega, todo un ‘boom’ que resultará complicado superar, pero que seguro Naughty Dog intentará dinamitar con nuevas escenas espectaculares y un modo multijugador que complemente la experiencia en solitario.

Además de esta edición para coleccionistas de la guía, suponemos que se pondrá a la venta una edición normal para los jugadores menos pudientes. De momento no hay información al respecto sobre un posible lanzamiento en España, por lo que seguiremos muy de cerca nueva información sobre la futura guía de Uncharted 3.

Fuente: Amazon.

Antonio López 26 | 09 | 2011