Koch Media nos informa mediante nota de prensa del próximo lanzamiento de la guía oficial de Resident Evil 6. Multiplayer.it Edizioni y Bradygames serán los encargados de editar esta guía, que nos ofrecerá indicaciones paso a paso para completar las diferentes campañas, así como consejos para los modos Mercenarios y Agent Hunt. La guía se pondrá a la venta el cinco de octubre.

LA GUÍA PASO A PASO

Además de ofrecernos completas indicaciones para poder terminar las campañas de cada personaje, el título nos ofrece mapas completos con las localizaciones de artículos clave, tales como munición y salud, información detallada de las armas y piezas de equipamiento.

También podemos encontrar trucos y estrategias para el juego en cooperativo, así como tácticas e información exhaustiva para acabar con todos los jefes finales. Por supuesto, podréis encontrar la lista completa de logros y trofeos, con indicaciones para conseguirlos todos.

resident evil 6 guia oficial

YA DISPONIBLE

La sexta entrega de la saga de Capcom ya está disponible para PS3 y Xbox 360. Está previsto que también aparezca para PC, aunque por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de esta edición. Podéis leer nuestro análisis para saber más sobre el título.

Antonio López 02 | 10 | 2012