La guía oficial de Max Payne 3 ha sido detallada aunque por ahora sólo se puede reservar, ya que, su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 15 de mayo. Coincidiendo -como es lógico- con la fecha oficial de lanzamiento del video juego para su versión de Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde Max Payne 2 en septiembre de 2003, la saga se estrena en esta “nueva” generación y se ha generado mucha expectación acerca de lo que este título puede ofrecer. Las 304 páginas de esta guía publicada por Bradygames pretenden desentrañar todos los secretos del juego.

Guía oficial de Max Payne 3

Ya tienen experiencia con los títulos de Rockstar dado que publicaron también las guías de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V o L.A. Noire entre otros. Esta guía incluida dentro de la serie “Signature Series Guide” y aun precio recomendado de 19,99 dólares incluirá lo siguiente:

– Punto por punto las armas tácticas y movimientos dentro de la historia principal hasta las terribles revelaciones que Max descubre al final del juego.

– Diagrama de puntos en los mapas y objetivos en todas las áreas de intenso combate.

– Cobertura sin precedentes de la enorme experiencia multijugador disponible en el juego.

– Tácticas de manejo de armas para encadenar varios movimientos mortales juntos para causar el máximo daño.

– Lista completa de logros y trofeos.

Fuente: Amazon.com

Lourdes Guerra 11 | 05 | 2012