Koch Media nos informa, mediante nota de prensa, que el próximo 15 de noviembre se pondrá a la venta la guía oficial de Assassin’s Cred: Revelations para PC, PS3 y Xbox 360. El título, uno de lo más esperados por los usuarios de cara a la temporada navideña, nos volverá a meter en la piel de Ezio y Altaïr, con Desmond como personaje actual.

Gracias a esta guía, que edita Piggyback Interactive, podremos conocer todos los secretos del juego de Ubisoft y explorar todos los escenarios, destacando Constantinopla, Capadocia y Masyaf. Aquí encontraremos la solución a todas las incógnitas del título, así como la resolución a las misiones secundarias y todos los extras que nos ofrecerá Revelations.

También ocupan un lugar importante en la guía los modos multijugador, las características y los mapas, para que no haya secretos cuando tengamos que acabar con nuestro rivales. Esta guía tendrá un precio recomendado de 15,99 euros y nos ofrecerá un poster con un extenso mapa de regalo.

A lo largo de más de 200 páginas podremos descubrir todos los secretos de Assassin’s Creed: Revelations sin la necesidad de conocer detalles de la trama. Piggyback Interactive tiene mucha experiencia haciendo guías oficiales en español (son los responsables de la gran guía de Dragon Age 2 o de Resident Evil 5), por lo que su calidad está fuera de toda duda.

Assassin’s Creed: Revelations se pone a la venta en noviembre. La historia se centrará en los últimos acontecimientos de la vida de Ezio, el personaje que ha conseguido imponerse como uno de los más queridos de la actual generación, acompañado en esta ocasión por Altaïr, del primer Assassin’s, y por Desmond, presente en todos los juegos de la saga.

Página oficial de Piggyback.

Antonio López 14 | 09 | 2011