Desde hoy está a la venta la Guía oficial de Assassin’s Creed IV: Black Flag, coincidiendo con el lanzamiento del título de Ubisoft protagonizado por Edward Kenway.

Esta guía oficial de 288 páginas con imágenes y detalles del juego está, obviamente, traducida a español y ha sido elaborada por los mismos responsables de las guías oficiales de anteriores entregas de la saga. En ella podremos encontrar toda la información necesaria para poder pasarnos misiones principales, secundarias, retos opcionales, exploación terrestre, naval y submarina. En definitiva, cómo pasarnos el juego y completarlo al 100%.

Portada de guía de ACIV Black Flag.

Se podrá saber de primera mano cuáles son todos los elementos desbloqueables y cómo acceder a ellos. Lo mismo ocurre con las bonificaciones, los objetos coleccionables, destinos ocultos, naufragios, tesoros perdidos, logros y trofeos.

Para aquellos que gusten de los detalles históricos de la saga también hay un apartado que incluye una retrospectiva y un análisis de todos los echos y misterios de la trama. También habrá un espacio dedicado al modo multijugador, con distintos consejos e imágenes en alta resolución de los distintos mapas.

Guía de ACIV Black Flag.

La guía incluye un póster y tiene un precio de 19,99 euros. Si quieres saber más sobre el juego puedes echar un vistazo al análisis de Assassin’s Creed.

Nacho Ros 29 | 10 | 2013