Assassin’s Creed III estará disponible para comprar a finales de octubre pero aunque falten muchos meses las tiendas ya han dado la posibilidad de reservar la guía oficial. Como es lógico el lanzamiento de la guía y el del juego será simultaneo así que hasta el próximo 31 de octubre no estará disponible.

PiggyBack será la editora que publique la guía. No se conoce todavía el número de páginas pero será el mismo equipo que el que elaboró las guías oficiales de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations. El precio recomendado será el mismo y el normal que cualquier otra guía, alrededor de 20 euros.

GUÍA COMPLETA

Aseguran que la guía cubrirá el 100% del juego llegando a todas las misiones principales, las misiones secundarias, los secretos como los objetos coleccionables, los lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, los logros para Xbox 360 y los trofeos para PlayStation 3. Cabe destacar que no desvela nada sobre Wii U y sus posibles logros.

Esta guía también profundizará en conceptos nuevos de la saga como la caza de animales o el nuevo sistema económico basado en bienes.

El último punto fuerte será su cobertura al modo de juego multijugador donde estarán detallados todos los mapas en alta resolución, las diferentes tablas y aseguran que habrá consejos de expertos en este modo.

Lourdes Guerra 19 | 06 | 2012