La Guía Oficial Completa de Dragon Age II se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo, tal y como ha confirmado Piggyback Interactive mediante nota de prensa a juegosDB. La guía del juego se pondrá a la venta justo el mismo día que está previsto el lanzamiento del título de BioWare en Europa, tanto en PC como en Xbox 360 y PS3.

Esta Guía de Dragon Age II tendrá un total de 288 páginas, donde podremos encontrar información exclusiva de personajes, recorridos, misiones principales, secundarias, estrategia para los combates y profundos análisis de la mecánica jugable de la obra. El libreto incluye un extra de 16 páginas con información nunca antes publicada y una completa galería de diseños. Su precio será de 19,99 euros.

En juegosDB ya trabajamos en el análisis del título y, sin querer desvelar nada, podemos aseguraros que nos está encantando. Dragon Age II llega con la única intención de ofrecer un título de calidad a los amantes del rol occidental y BioWare sabe muy bien cómo realizar su labor. La guía, desde luego, puede ser el complemento ideal para un buen fan.

Antonio López 01 | 03 | 2011