MAPAS MULTIJUGADOR: AMBUS ALLEY

Este mapa tiene que ver mucho con su nomenclatura. Se trata de una calle principal rodeada de varias rutas en perpendicular y paralelo en la que tus enemigos podrán esconderse en lugares inhóspitos y selectivos, y podrán ir a por ti sin que te lo esperes.

También tenemos que decirte que si te hace falta escapar de los enemigos que te persiguen, tendrás muchos orificios como ventanas y paredes de poca altura en los que podrás basar tus movimientos.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
En este mapa hay varios barriles grises, recuerda que si les disparas un buen balazo explotaran delante de ti, por lo que es mejor estar un poco alejado en el momento de la explosión, eso si, intenta que tus enemigos estén lo mas cerca posible.
Y ten en cuenta que una vez han explotado sigue habiendo fuego durante un buen rato, y no hace falta que te digamos, que este fuego quema y mucho.
Si por alguna mala casualidad de la vida te vieras inmerso en llamas, lo mejor que podrás hacer será echarte al suelo y rodar para apagarlas y que tu medidor de vida no disminuya tanto.

Como truco especial, decirte que en la parte sur del mapa hay un callejón sin salido donde podrás defenderte si te escondes detrás de los neumáticos.
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriotsmetal gear solid 4 ps3

PedroG 07 | 07 | 2008