MAPAS MULTIJUGADOR: MIDTOWN MAELSTROM

Este mapa es uno de los escenarios que salen en el juego en el modo de historia principal, se ubica en la zona centro de la ciudad del primer acto.

Deberéis de saber que en este mapa, el peligro esta a cada paso que das, y lo primero que tienes que tener en cuenta es que no debes de quedarte jamás en campo abierto en la avenida principal que esta representada desde la izquierda a la derecha del mapa.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Mas que nada porque los fusiles de francotirador podrían apuntar fácilmente a tu cabeza y por esa misma razón tienes que aprender a utilizarlos tu también, ya que son aptos para una distancia larga y mas corta.

Te damos un consejo, y es que en la parte sur de la calle, justo detrás mismo de la primera trinchera, veras que hay un atajo donde podrás entrar por la parte de atrás y sorprender a tus enemigos.
Eso si, tendrás que trepar por varias paredes para llegar hasta el lugar.

Las callezuelas que dan a la calle general son excelentes para esconderte, úsalos y ten presente que tus enemigos recorrerán muchas veces la calle principal , por lo que podrás apuntarles fácilmente.

Si subes por la primera escalera que hay al este del callejón principal , podrás llegar a un tejado que esta muy bien para ponerte de francotirador, ya que estarás cubierto y tendrás unas vistas excepcionales.

También mas adelante hay otro edificio donde puedes “alojarte” y donde podrás ver todo lo que pasa en la calle principal. Tendrás que entrar al edificio saltando por un ventanal y subiendo hasta el 2º piso. La espera valdrá la pena.
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriotsmetal gear solid 4 ps3

PedroG 08 | 07 | 2008