MAPAS MULTIJUGADOR: BLOOD BATH

En la mitad de este mapa hay un sitio en ruinas que esta rodeado de varias pasarelas de madera y de metal. Este sitio no es muy seguro, por lo que estarías mejor rondando estas pasarelas, y no te pongas de francotirador muy cerca de ellas , ni en ellas.
Sobretodo porque no son lo suficientemente altas como para ponerte de francotirador en ellas y serás un blanco demasiado fácil.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
En la parte de la tierra descubrirás que hay rocas gigantes donde podrás esconderte, y veras como perseguir a un enemigo yendo de roca en roca sin ser visto es una de las experiencias mas divertidas de MGS4.

Lo mas recomendable en este mapa es mantenerse en los bordes del mapa e ir avanzando poco a poco, agachándote y rodando hasta las rocas para que nadie te vea.

Aquí tendrás que estar pendiente de tus espaldas ya que pocas veces oirás el ruido de las pisadas debido al suelo tan blando.

Fíjate que hay escaleras en las cuatro esquinas del mapa, estas van a un sótano que es un sitio de los mejores para ir de un lado a otro sin que nadie te vea. Al norte de este sótano famoso hay un sitio donde encontraras una de las mejores ubicaciones del mapa, desde donde podrás coger la ametralladora y deshacerte de todo el que pase frente a ti.
guia metal gear solid 4 ps3 guns of the patriotsguia metal gear solid 4 guns of the patriots ps3 playstation

PedroG 07 | 07 | 2008