MAPAS MULTIJUGADOR: GROZNYJ GRAD

En este escenario multijugador hay una torreta en la esquina de la parte mas al suroeste del mapa donde podrás subir y te decimos que es un lugar perfecto para practicar desde allí tu puntería. Además allí estarás a salvo de los enemigos que están por las partes bajas del escenario, aunque tendrás que tener en cuenta que igual como tu habrá soldados en otros edificios que si que podrán verte.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
En este mapa veras que en los espacios abiertos eres muy vulnerable, por la cantidad de edificios y francotiradores que pueden haber, por lo que no tendrás que exponerte por mucho tiempo. Será mejor que busques agujeros en las paredes donde podrás gatear, y estar seguro.

Recuerda que debajo de los coches o tanques puedes esconderte, y en una situación de peligro este puede que sea uno de los sitios mas estratégicos del mapa.

También es importante ser sigiloso, la esencia del juego, sobretodo dentro del hangar central porque el suelo es de metal y resuenan mucho los pasos.

La mejor forma de entrar en este edificio es mediante la catapulta que hay en el suroeste y noroeste del mapa, sobretodo en esta ultima.
mgs4 metal gear solid 4 playstation 3 guns of the patritosguia metal gear solid 4 mgs4 ps3

PedroG 07 | 07 | 2008