PUEBLO VALLE DE COVE

Empezamos esta segunda misión de juego, con la fase Pueblo Valle de Cove. Esta parte del juego esta dedicada casi exclusivamente a el arte de pasar desapercibido, y además influye mucho en los sentimientos de los jugadores, ya que juega podrás pasar sigilosamente por delante de varios asesinatos que solo tu podrás evitar…

Empezamos gateando por la cuesta que hay atrás de los edificios. Después de ver la casa que hay al principio quédate quieto y espera a que pase el soldado.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Sigue inmediatamente después recto y llega hasta donde hay una pared asi curvada, y mira hacia la esquina. Mira que hay un soldado cerca, cuando se de la espalda ya podrás seguir. Colócate detrás de una cabaña y ve hacia las sombras sin que nadie te vea.

Tienes que ir con sumo cuidado en esta zona, ya que suele haber un soldado vigilando en el balcón que hay por encima de ti y también cabe la posibilidad de que hayan mas soldados cerca de ti y no te hayas dado cuenta de su presencia.

Cuando veas que nadie esta pendiente de ti, entonces podrás seguir gateando por las sombras pisando la hierba, para encaminarte hacia una nueva rampa donde terminaras esta primera fase de la misión.

* Si miras por la ventana del primer edificio en el que has estado antes, inmediatamente después de haber empezado la fase, veras a un PMCs que esta mirando una revista de Playboy!
metal gear solid 4 ps3guia metal gear solid 4 guns of the patriots ps3 playstation

PedroG 25 | 06 | 2008