SENDERO MONTAÑA

Esta fase parece mas un laberinto que otra cosa, así que lo que tienes que hacer es seguir nuestros pasos. Si lo que quieres es ir a saco, no tengas miramientos, pero si quieres seguir con la lógica del juego, nosotros te vamos a llevar por el camino del sigilo.

Ve por el camino hacia el norte y oeste, siempre andando agachado y cruza un puente donde hay un soldado que esta vigilando, por lo que en ese momento tendrás que tumbarte cuando veas las cajas que tienes delante para que no te vea.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
En ese mismo instante, sigue vigilando al soldado que esta patrullando por la zona, y en el momento que no te vea, sigue hacia el norte.

Sigue gateando hasta el camino del Este y este atento a lo que dice un francotirador que esta encima de un roca, y después cuando veas un árbol, espérate en la zona donde hay un claro.

Ahora veras a tu derecha un soldado de las PMCs, pero no te muevas, espera a que lleve la mitad de su recorrido, para poder pasar, y después pasa el riachuelo en cuanto no te vea.

Aquí mismo hay un punto de control donde podrás guardar la partida. Después sigue por la misma dirección.

Ten cuidado y se silencioso en este tramo, pues hay un soldado a escasos metros de ti, gatear por la derecha será tu mejor arma para evadirlo.

Cuando llegues al árbol, sigue por la izquierda, por donde están las rocas. Tienes un soldado cerca que va a molestarte si no lo sedas, asi que ya sabes, a por el. Ten cuidado porque el soldado esta manejando un explosivo y si le cae encima le mataras, aunque no contara como victima.

Sigue por el oeste, y ve detrás de un soldado sin que te acerques demasiado, entonces después podrás girar a la derecha y podrás encontrar la salida.
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriotsmetal gear solid 4 ps3

PedroG 01 | 07 | 2008