PRISION

En esta fase, aunque veamos que sea una superficie bastante extensa, os tenemos que decir que no tiene muchas dificultades en lo que a infiltración se refiere. Empieza como casi siempre, agachándote, y después baja las tres primeras cornisas cuando giren a la izquierda.

Tienes que pararte en la tercera cornisa y esperar a que un soldado PMCs se detenga frente a ti. En ese momento el se girara y dará media vuelta, que tendrás que aprovechar para pasarle por detrás.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Seguirás por la izquierda, y no hace falta que lo mates, porque siempre vendrá otro soldado a husmear.

Sigue andando agachado detrás de la roca, y llegaras a una verja de madera, donde tienes que gatear para no ser visto.

Después de pasar por donde hay un árbol, observa todo, hay un soldado que patrulla al lado de un camión. Mas adelante hay un francotirador en una torre, y si observas bien con el SolidEye veras que hay otro soldado en la carretera, entonces tienes que hacer lo siguiente:

Tienes que esperar a que el soldado que pasea entre los camiones te de la espalda, y después sigue gateando para bajar por la cuesta. Después sigue por la derecha, y ve hasta el final del lugar, quedándote ahí hasta que se acerque lentamente un soldado, cuando se marche, fíjate en el francotirador, si no te mira, entonces puedes gatear hasta el camión y esconderte debajo de el. Entonces veras pasar cerca de ti un soldado, cuando gire a la derecha, sal gateando y ve hacia la misma dirección.

Hay una madera en un montón, mira que nadie te este siguiendo por detrás, y enfrente tuyo tendrás la salida.
guia metal gear solid 4 mgs4 ps3metal gear solid 4

PedroG 30 | 06 | 2008