CENTRAL ELECTRICA (2ª PARTE)

Aquí nada mas empezar tenemos varias estrategias a seguir:

1 – Si solo con empezar la fase, ves como dos soldados PMCs se acercan hacia ti, tendrás que gatear un poco hacia atrás, y tumbarte para que no te vean, entonces anda agachado cuando ellos no te vean y pégate contra la barrera que hay y equípate con el bidón antes de que los próximos PMCs te divisen.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Si eres rápido puedes ir andando rápidamente hasta el valle abierto que hay mas adelante, gatea recto, y después veras un camino a la izquierda, espérate hasta que el soldado vuelva, y después sigue por la hierba y vuélvete a esperar.

Recoge los objetos que tienes delante de la mina (el fusil XM8 y el lanzamisiles Javelin), en silencio y con cuidado, pues hay cerca mas soldados.

Mas adelante hay otro vigilante que hace círculos en su ruta, te será mas o menos sencillo poder esquivarle, además de que hay bastantes escondites.

2 – Si al empezar no vienen dos soldados a por ti, sigue esta ruta. Como ves, la central eléctrica ya ha sido destruida, y podrás explorar todo a tu antojo, gira a la izquierda y se muy sigiloso y no montes follon. (a la izquierda es el camino mas fácil, solo tendrás que esquivar a los soldados, nada de matar)
mgs4 metal gear solid 4 playstation 3 guns of the patritosguia mgs4 guns of the patriots

PedroG 25 | 06 | 2008