PUEBLO VALLE DE COVE (COLONIA)

Empezaras la segunda fase de la misión en las sombras, y tendrás que seguir recto por el camino hasta que te encuentres con uno de los soldados PMCs, fijate donde acaba la hierba porque será allí donde tendrás que esperar quieto, cuando el se pare y vuelva a caminar será cuando podrás seguirlo con mucho sigilo. Tendrás que agacharte y subir después a la izquierda, para cogerte al saliente.

Tienes que ir hasta donde esta una valla de madera, y cuando pase el soldado vuélvete a agachar.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Después solo tendrás que ir gateando por el césped, y no hagas caso de lo que te digan, porque están alertados debido a que hay varios rebeldes sueltos por allí y los PMCs se alarman con bastante facilidad.

Fíjate bien en todo lo que pasa a tu lado, gatea hasta unos escalones, y de todas formas sigue apuntando con tu arma a su cabeza por si se pusieran “tontos”.

Si tienes suerte y no hace falta que empieces la matanza, te seguirás quedando quieto y mirando a tu alrededor. Sube las dos cornisas cuando el soldado no te vea, y gatea hasta ponerte detrás de aquella piedra gigante que veras.

Cuando el soldado que te precedía se marche, escóndete en la hierba, y después no te lo pienses y mata al soldado que te aparecerá a continuación, si no lo haces puede ser que te pongas en fase de alerta…

Como habrás podido ver, los rebeldes van delante de ti, y tu los estas siguiendo.. si te pones muy cerca ellos pensaras que van a ser descubiertos por tu culpa, asi que mejor que guardes una distancia de seguridad con ellos.

Estate cerca de las rocas, y mata al soldado de las PMCs que se acerca, luego ve hacia delante y con cuidado ve por la hierba, gatea y al poco tiempo habrás finalizado esta fase.
metal gear online mgs4 ps3 playstation guns of the patriotsguia metal gear solid 4 ps3 guns of the patriots

PedroG 25 | 06 | 2008