TERRITORIO CERO

Con esta misión comienza la historia del juego Metal Gear Solid 4 y para comenzar pulsa la X para que Snake se agache y recoja una ración que hay debajo del camión. Debes tener en cuenta que en el juego MGS4 hay objetos escondidos por todas partes. Cuando hayas conseguido tu primera ración túmbate bajo el segundo camión para reiniciar la secuencia de introducción. Este sitio está despejado así que es el momento de practicar los nuevos movimientos del juego, RECUERDA ESTO, si permaneces inactivo durante mucho tiempo en el juego, éste avanzará automáticamente.

guia mgs4Ahora coge la AK-102 y cuando te muevas se iniciará una nueva secuencia de video. Dependiendo de la dirección que elijas el video cambia y en esta ocasión será mejor que te sitúes a la parte derecha. Cuando termine la secuencia de video retrocede por la calle de atrás y aléjate del Gekko a toda velocidad hasta que encuentre una grieta en la pared que está enfrente de ti.

Hay un miliciano que vigila la entrada, espera a que pase de largo el Gekko y después dirígete hacia él. Con mucho sigilo ponte de espaladas a la puerta, pasa por detrás, cruza la calle y pasa a la siguiente casa. Este edificio está destruido y debes pasarlo a toda velocidad, para ello, puedes ayudarte saltando por las ventas pulsando triángulo. Encontrarás un Gekko a tu izquierda, espera a que se marche y corre hasta la salida.

guia mgs4guia metal gear solid 4

Javier Ortizá 17 | 06 | 2008