CALLE MERIDIANO

Después de que finalice el primer video que veras tan solo empezar este nivel, tendrás que dirigirte hacia la derecha, donde esta el hueco.

Allí volverás a girar en la misma dirección y sigue por el centro caminando sigilosamente. Después veras a tu izquierda un agujero donde tendrás que entrar para gatear instantes después hasta una especie de pavimento donde tendrás que esperar unos segundos hasta que el OctoCamo se adapte a la nueva textura.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Ahora estas en medio de una trifulca, a la izquierda están los PMCs, a la derecha los milicianos, lo que tendrás que hacer será acercarte a estos últimos pero cuidado, porque tendrás que ir bordeando el edificio si no quieres ser visto por nadie.

Pasa por delante del basurero, y ve despacio hasta el coche que hay envuelto en llamas al final de la avenida.

Desde esa posición podrás divisar enfrente tuyo una escalera a la cual tendrás que ir con sumo cuidado y gateando por tierra. En ese momento tendrás a la izquierda varios soldados PMCs que al mas mínimo ruido irán a por ti, así que, ya sabes, se silencioso.

Cuando te des cuenta que no te mira nadie, métete dentro de la escalera, sube despacio hasta la cúspide, y después de recorrer el balcón, te veras inmerso en la próxima misión.
metal gear online mgs4 ps3 playstation guns of the patriotsMetal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

PedroG 24 | 06 | 2008