ZONA ROJA

Solo entrar en esta fase tendrás que ir con mucha precaución si quieres pasar desapercibido por delante de dos soldados que vigilan el lugar.

Tendrás que coger la caja de cartón que hay cerca de donde estás y también Compres, que están debajo de la escalera, y después anda hacia la parte derecha del mapa.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
En ese momento, estate tranquilo, pues veras muchas patrullas de PMCs vigilando por donde estas. Lo que tienes que hacer es subir hacia arriba por las escaleras que hay en la parte derecha de la entrada, y con sumo cuidado gatea hasta la segunda parte de las escaleras. Allí encontraras a un soldado de las PMCs que tendrás que esperar que se marche. Cuando esto suceda tendrás dos opciones:

1 – Seguir al soldado en cuestión, andando agachado
2 – Desarmarlo e incapacitarlo con CQC y esconder después su cuerpo.

Después de este momento de tensión tienes que desplazarte (mejor a gatas) hacia el final del edificio. En este tramo hay bastantes patrullas, pero si eres un poco habilidoso no tendrás muchos problemas para pasar desapercibido.

En el momento en el que vislumbres la ración, asegúrate de que no hay nadie y échate al suelo. Gatea deprisa por las sombras y ve con cuidado de no echar nada al suelo para no hacer ruidos.

En el momento en el que entres, aparecerá un video, y a continuación conseguirás dos armas con silenciador que te vendrán de perlas (la pistola Operador, y la MK2).

Sigue gateando y dobla la esquina, sigue mientras esperas a que los enemigos abandonen las trincheras, aunque también puedes matarlos de un disparo certero en la cabeza… es cosa tuya!

Ve gateando hasta el final de la calle y intenta que no te vean los soldados de las PMCs, y ve directo por las trincheras al Refugio Milicia.
guia metal gear solid 4 mgs4 ps3guia metal gear solid 4 ps3 guns of the patriots

PedroG 23 | 06 | 2008