REFUGIO MILICIA

Esta fase es una de las mas “tranquilas” del juego. Si has podido pasar por la misión anterior (Zona Roja) sin ningún problema y no has podido ensuciar tus guantes de sangre (o si pudiste acabar con al menos uno de los Strykers), podrás avanzar de forma tranquila y pausada por este escenario, lo que tienes que hacer es intentar conseguir los máximos objetos posibles y llegar a la salida del nivel.
Ya que posiblemente seas aliado de las milicias y no te pongan ningún problema.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Pero también hay una estrategia alternativa que consiste en tumbarnos e ir por la izquierda escondiéndonos del primer guardia, siguiendo recto entramos en el callejón de la izquierda, y después de que pasen los tres soldados salimos de la habitación de las gallinas y gateamos por detrás de un soldado sin acercarnos mucho.

En el siguiente corredor vamos a la derecha y colocamos el Metal Gear MKII, activamos su función insonora, y nos dirigimos hacia la puerta.

En la siguiente habitación tenemos que ir con cuidado con los dos milicianos que hay en el centro, nos movemos por el exterior y nos dirigimos hacia las escaleras, gateamos y giramos a la derecha. En esa pequeña habitación podremos coger el disfraz de miliciano de Oriente Medio, y podremos equiparnos con el.

Una vez tengamos puestos el disfraz ya no tendremos que ir con cuidado, pues los milicianos no se alertaran con nuestra presencia.
mgs4 metal gear solid 4 playstation 3 guns of the patritosguia mgs4 guns of the patriots

PedroG 23 | 06 | 2008