DISTRITO BARRIO

Empiezas aquí el tercer acto del juego, estamos en su ecuador, y el nivel de dificultad aumenta y también las sorpresas que nos vamos a encontrar.

Desde donde estas cuando puedas, gira a la izquierda y desencadenaras un video de lo mas espectacular, después escóndete detrás de la hurgona hasta que pase el soldado de la resistencia, entonces podrás seguirlo mas de cerca.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Cuando el llegue cerca de dos compañeros se detendrá, entonces tendrás que esconderte detrás de la valla de metal, después de medio minuto volverá a reemprender la marcha, y entonces podrás seguirlo hasta que llegue a una especie de parquecito.

Te tendrás que esconder detrás de los árboles pequeños, y cuando termine de mear, si si, como lo oyes, se pondrá a mear delante de ti, sigue gateando detrás de el, y volverá a pararse al ver dos compañeros suyos, entonces ofúscate detrás de la hierba.

Uno de los miembros de la resistencia lanzara una granada, y se pondrá la fase de precaución. Cuando esta fase pase, ve hacia las escaleras y ve hacia el norte siguiendo por tu derecha.

Instantes después acércate a la derecha cuando se acerca un vehiculo patrulla, y sigue al soldado hasta la siguiente fase.
guia metal gear solid 4 ps3 guns of the patriotsguia metal gear solid 4 mgs4 ps3

PedroG 01 | 07 | 2008