DISTRITO CENTRO BARRIO (1ª PARTE)

Cerca de ti habrá un soldado mirando un póster de Minami Akina, una chinita muy guapa, por cierto. Entonces sigue tumbado boca abajo, y espérate a una distancia prudencial, y síguelo cuando reanude el camino.

El tío esta que un poco salido, y volverá para ver el póster de la chinita en cuestión, asi que síguelo hasta que llegue a la placita.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Lo principal es que nadie sepa que andas por allí, así que haz lo que tengas que hacer, aunque te desvíes del objetivo principal.

En ese momento podrás dirigirte hacia el canal, y veras un helicóptero que va vigilando la zona. Ten cuidado con que no te descubra, si no… entraras en modo de alerta.

Avanza entre las furgonetas sin que te vea nadie, sobretodo el helicóptero, y no hagas ruido porque tienes cerca de dos guardias.

En ese instante sube a la escaleras y fíjate donde están los soldados de las PMCs, y ve muy lentamente hacia su posición. Lo importante es llegar a las sombras que están debajo del puente. Una vez allí fíjate bien en lo que te rodea.

Pasara un foco muy cercano a ti, ve por el canal, y llega a las sombras que hay proximas a el siguiente puente.

Será hora de mojarse un poco, métete en el agua y nada hasta la otra punta. Siempre ten en cuenta el helicóptero, y asegúrate después que no te ven los PMCs. Después de ofuscarte detrás de la pared, ellos se irán y podrás terminar esta complicada fase
mgs4 metal gear solid 4 playstation 3 guns of the patritosguia metal gear solid 4 guns of the patriots ps3 playstation

PedroG 01 | 07 | 2008