RAGING RAVEN (Ataques)

Si este combate lo haces de la forma en la que toca, no tendrás nunca que ver los súper ataques destructores de Raging Raven… Ahora, si quieres verlos, esa es tu decisión, pero no te lo recomendamos si quieres salir vivo del combate.

De todas formas vamos a explicarte cuales son sus ataques por si te equivocaras o no pudieras resistirte a ver la destrucción en sus ojos.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Raging Raven lo primero que te hará, será lanzarte granadas si te encuentras en las zonas de pasar entre la primera planta o la que hay entremedio.

Debes de tener en cuenta que Raging Raven destruirá los muros de ladrillo una vez impacten en ellos y puede ser que Snake pueda caer al vacío por las zonas donde no haya paredes… Si pulsas triangulo Snake volverá a subir.

También tiene otro ataque bastante fuerte que consiste en lanzar ráfagas de granadas constantemente, pero tranquilo que podrás esquivarlo corriendo y esperando a que se le terminen las granaditas.

Ahora si que te hemos explicado mas o menos todo lo referente a los ataques. En el siguiente articulo te mostraremos los secretos de este combate.
mgs4 metal gear solid 4 playstation 3 guns of the patritosguia mgs4 guns of the patriots

PedroG 08 | 07 | 2008