RAGING RAVEN (Fase preparación)

Después de la secuencia de la moto, puede ser que Snake este un poco dañado, es por ello que tendrás que ponerlo debajo de la escalera para que pueda recuperar parte del daño recibido. Mas adelante cuando estés en pleno combate podrás volver al lugar donde recuperas la vida, aunque puede que Raging Raven te persiga y no te deje recuperar toda la vida que quisieras.

Es el momento de elegir las armas. Lo que nosotros te recomendamos es que cuentes con un fusil de francotirador, y también un poderosos fusil automático para poder aniquilar a los Sliders.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Decirte que Raging Raven es propenso a esquivar, por lo que alguna granadita que otra no iria mal para darle un poco de caña.

Recordarte que Raging Raven lanza granadas, y si te tocan te quemaran vivo, por lo que tendrás que rodar hacia delante para apagar el fuego, ok?

Es importante acabar rápido con los Sliders, porque así te dejaran mas tranquilo para poder enfrentarte a Raging Raven sin perder la concentración.

El ataque principal de tu enemigo cuando estas dentro del edificio es lanzar una rápida ráfaga de granadas, asi que ten cuidado.

Una vez tengas menos del 75% de vida restante, Ragin Raven utilizara contra ti ataques sangrientos, asi que ten cuidado no te coja por delante.

Si alguna vez te coge Raging Raven y te lleva hacia lo mas alto del edificio para lanzarte desde allí, si no pulsas el triangulo antes de caer morirás, si lo pulsas veras como Snake se coge a las cornisas y no muere.

Estate atento al sonido, los pitidos indican que Raging Raven lanza explosiones sobre ti.

Con estos consejos estas listo para pasar a la fase de ayuda general.
metal gear solid 4metal gear online mgs4 ps3 playstation guns of the patriots

PedroG 08 | 07 | 2008