En el capítulo 3 de la Guía del juego Lego India Jones para tu consola PS3 y PS2 te contaremos donde puedes encontrar todos los minikits posibles.

Lego Indiana Jones Capítulo 3: La ciudad del Peligro

Minikit 1: debes ir a la segunda calle, para llegar hasta esta debes atravesar un edificio en ese edificio podrás encontrar el minikit detrás de una ventana, utiliza para subir hasta él una escalera y lanza una granada.

Minikit 2: debes jugar con el teniente enemigo, lanza granadas en el portal donde cogiste la primera de las llaves de la calle segunda, destrúyelo todo y luego utiliza una escalera para poder llegar esta él.

Minikit 3: en la zona de antes podrás ver a un guardia, aproxímate y llama a la ventana pero disfrázate antes de soldado raso, una vez hayas entrado debes pulsar el mecanismo 4 veces.

Minikit 4: en la tercera calle encontrarás una gatera, cuélate por ella, para eso tendrás que cambiar de personaje, cuando entres la encontrarás.

Minikit 5: en la calle tercera podrás encontrar otra celda vuelve a disfrazarte de soldado y entra, dentro monta la antena parabólica y encontrarás el minikit.

Minikit 6: en la calle donde encontraste los cofres en el extremo de la derecha encontrarás unas tablas de metal, debes utilizar el explosivo para romperlas y subir luego hasta el tejado. Después
monta la máquina y tírala por la azotea.

Minikit 7: en la ercera zona debes ir a la azotea del edificio al que subes siempre e ir a la fachada, allí encontrarás un hueco, allí está el minikit.

Minikit 8: cuando vayas a subir a la azotea, verás un mono, debajo de él encontrarás una caja que tienes que romper para montar una escalera, sube y encontrarás un minikit.

Minikit 9: destruye el segundo molinillo de los tejados con una granada, así lo encontrarás.

Minikit 10: cuando encuentres el camión, a la izquierda encontrarás una gatera métete y encontrarás el minikit.

Indiana Jones PS3Indiana Jones PS2

Javier Ortizá 12 | 08 | 2008