En la siguiente parte de la Guía Lego Indiana Jones podrás desbloquear los minikit siguientes.

Lego Indiana Jones The VideogameMinikit 1: cuando te encuentres dentro de la taberna, no abras la puerta de la salida, pero en la pasarela donde está la llave podrás encontrar un mecanismo, acciónalo y los toneles te dejarán ver el cofre que está detrás de la barra.

Minikit 2: sigue en la taberna y si te enganchas a la cuerda que se encuentra cerca de la barra, se activará un acceso a la chimenea y encontrarás el siguiente cofre.

Minikit 3: cuando salgas de la taberna, lo encontrarás en una de las casas de nada más salir, para descubrirlo debes destrozar las tablas con un bazooka.

Minikit 4: cuando sales de la taberna, cerca de las llamas, en el establo tienes que buscar algo que se encuentra enterrado, con esa nieve que saques monta una moto de nieve y pasa por los 5 pórticos que se encuentran delante.

Minikit 5: después de haber montado el tercer muñeco, el minikit te aparecerá a su lado.

Minikit 6: antes de llegar a donde está la estatua verás que hay una gatera por la que te puedes meter y allí está el minikit.

Minikit 7: antes de la entrada del templo, cuando vayas por las barras baja del todo y encontrarás el cofre emtido entre un trozo de hielo. Para romperlo necesitarás un Bazooka.

Minikit 8: si sigues verás una sala grande, en la salida verás unos jeroglíficos, tendrás que utilizar un libro para conseguir el minikit.

Minikit 9: cuando llegues al pueblo, ve a una verja que tiene una máquina azul detrás, si vas a la primera casa encontrarás una plataforma elevadora, súbete y tu compañero te ayudará, coge la llave inglesa y ve a la máquina, cuando arregles la máquina la verja se abrirá y tú podrás coger el Lego que se encuentra al lado del establo, colócalo en el mecanismo que está cerca de la máquina y el cofre aparecerá de repente.

Minikit 10: cuando estés en el pueblo encontrarás una estatua gris que tiene una argolla, con el látigo debes derribarla y intentar hacer un puente que llegue hasta el cofre que podrás ver desde lejos.

Indiana Jonesjuegos de lego

Javier Ortizá 18 | 07 | 2008