En la guia Lego Indiana Jones podrás encontrar los 10 minikits

lego indiana jonesMinikit 1: lo encontrarás nada más empezar la partida en el árbol que esta al final.

Minikit 2: cuando encuentres la tercera estatua, te aparecerá junto a las escaleras.

Minikit 3: cuando te encuentres a la orilla del lago y estés en la zona donde se están las arañas, ahí búscalo en el extremo izquierdo.

Minikit 4: cuando estés en el interior de la orilla derecha de la laguna que es la que te llevará hasta el templo, debes buscar una cornisa y sigue hasta que llegues a un mecanismo con él sube la reja que esta debajo de ti. Utiliza la balsa para llegar a la compuerta y entrar a la cueva. Luego debes activar nuevo mecanismo, y aparecerá un peldaño de piedra, síguelo y encontrarás el minikit.

Minikit 5: cuando estés en el interior del templo, cuando construyas la escalera, lo encontrarás al lado del extremo de la cornisa.

Minikit 6: cuando completes la carrera de la roca y no te pille lo conseguirás al final del trayecto.

Minikit 7: en la sala circular, no debes activar el mecanismo, cuando llegues no debes activar el mecanismo, en la otra punta de la sala encontrarás una puerta con barras metálicas, debes volarla y encontrarás el minikit.

Minikit 8: después de salir de la sala circular encontrarás una estatua Thuggee, utiliza esta estatua para que desaparezcan los bichos, baja y recorre la cornisa hasta encontrar una tabla de jeroglíficos, debes esperar a que una calavera destroce las tablas, entra luego y encontrarás el cofre.

Minikit 9: cuando comiences la batalla final, en el fondo encontrarás un minikit, detrás de una calavera enorme.

Minikit 10: A la izquierda del avión encontrarás el último minikit.

lego indiana jones ps3, ps2guia lego indiana jones

Javier Ortizá 11 | 07 | 2008