En Juegos DB seguimos con la Guía Lego Indiana Jones, seguimos con el capítulo 4 del juego Lego Indiana Jones para tu consola PS3 y PS2, aquí tienes los pasos que debes seguir para encontrar los minikits.

Lego Indiana JonesCapítulo 4: El Pozo de Almas

Minikit 1: cuando empieces debes mirar detrás de la estatua que se encuentra a la derecha.

Minikit 2: nada más encuentres el otro podrás ver una gatera, entra, coge la espada y corta la cuerda que aguanta la pasarela elevada, debes pasar con ella mientras llevas el bloque blanco en las manos, ponlo en la plataforma dorada del fondo y lo encontrarás.

Minikit 3: en el segundo minikit verás muchas vasijas, rompelas y podrás ir a una sala, pon el bloque de la derecha en el centro de la sala, gira la manivela que se encuentra en el fondo y lo encontrarás.

Minikit 4: en la sala de las estatuas verás una puerta, para abrirla debes ir a un mecanismo que se encuentra en la pared de la izquierda, ábrela y golpea la pared, podrás encontrar el minikit.

Minikit 5: en las sala de las estatuas veras una de metal, destrúyela con explosivo y lo conseguirás.

Minikit 6: cuando escapes con Marion verás una cueva, busca una cascada de arenilla, dejate caer y encontrarás el minikit.

Minikit 7: en la misma cascada de arena encontrarás una telaraña, encontrarás un pasadizo entra y busca varias columnas, luego utiliza a Marion para ir al otro lado, en unas columnas lo encontrarás.

Minikit 8: ve a la sala de las dos ruedas dentadas en un mecanismo, utiliza a Marion para coger las persianas, baja y lo encontrarás.

Minikit 9: ve por el pasillo de los sarcófagos y entra en la sala siguiente, coge las piezas del jeroglífico del fondo, descífralo y conseguirás un minikit.

Minikit 10: cuando estés fuera utiliza a Indy y cualgate por la argolla, ahí alcanzarás otra cuerda que te lleva al minikit.

Juego Lego Indiana JonesIndiana Jones PS3

Javier Ortizá 19 | 08 | 2008