Después de tanto tiempo vuelve a la carga Indiana Jones y como no poco tiempo después salió el lanzamiento del juego Lego Indiana Jones. Aquí te presentamos unas claves que puedes utilizar para antes de empezar el juego.

lego indiana jonesNo debes desperdiciar ninguna de las mini piezas que se esconden en los escenarios.

Para buscar cofres que se encuentran fuera del rango de visión o están escondidos en zonas altas debes utilizar la cámara.

Cuando te maten debes coger las pinzas azules que soltarás, ya que en algunos niveles conseguir el 100% es muy difícil.

Algunas veces puede parecer que no puedes salir, pero siempre encontrarás una salida si te fijas bien.

Debes experimentar con los personajes y los objetos que encuentras, ya que cada personaje tiene una función con un determinado objeto.

Cuando juegues en el modo libre debes escoger bien a los personajes ya que según el personaje que elijas te acompañarán unos u otros personajes.

Cuando encuentres algún objeto que no sea del mismo color que el habitual debes tener cuidado ya que pueden tener en su interior ciertos secretos.

lego indiana jones the videogamedescargar lego indiana jones

Javier Ortizá 06 | 07 | 2008