Comenzamos este caso en el Hospital, tras haber recibido una cordial visita al final del capítulo anterior. Como aquí no tenemos nada que hacer, ni siquiera ligar con la enfermera, lo mejor es poner rumbo a la Residencia Benson para buscar algunas pistas. Allí localizaremos: certificado de participación y el contrato de un seguro. Después procederemos a investigar a Curtis Benson (solución al final del post).

Cuando hayamos acabado en la casa de Benson pondremos rumbo a nuestras oficinas. Allí volveremos a revisar el expediente del caso para encontrar, en la parte superior derecha, unas coordenadas y, abajo a la derecha, información sobre el incremento del valor de tierras. Una vez averiguado todo esto pondremos rumbo a la Oficina de Registro.

Aquí deberemos examinar un libro donde aparezca el señor Courney Sheldon reflejado. Después iremos hasta un gigantesco mapa donde deberemos meter las coordenadas antes encontradas (debes dividir 1876988 entre 90.000 para conseguir el resultado final: 20, es más fácil de lo que parece). Cuando acabes sal por patas de la Oficina de Registro, sea como sea.

Iremos después al apartamento de Kelso y allí haremos unas llamadas telefónicas. Nuestro siguiente objetivo será detener a Leland Monroe, por lo que pondremos rumbo a su hogar. Aquí podemos hacer las cosas de dos maneras, con sigilo o a lo bestia. Y a lo bestia es más divertido. Cuando tengamos a Monroe bajo nuestra custodia podremos proceder para encontrar varias pistas importantes, especialmente: el contenido de la caja fuerte y un archivo sobre el escritorio.

RESUMEN: PISTAS

– Certificado de participación.
– Contrato de seguro.
– Coordenadas.
– Incremento de valor de tierra.
– Libro de registro.
– Archivo sobre escritorio.
– Contenido de caja fuerte.

RESUMEN: INTERROGATORIO

– Curtis Benson:
Motivo del fraude} Mentira, certificado como prueba.
Reconstrucción residencial} Mentira, contrato del seguro como prueba.
Caso Buchwalter} Duda.

Antonio López 30 | 06 | 2011