Esta segunda misión de L.A. Noire nos muestra como se desarrollan los tiroteos. Para completar este sencillo caso no deberéis más que seguir las instrucciones que aparezcan durante el tutorial y acabar con la vida de los delincuentes, ya que no podremos detenerlos en esta ocasión. Como podéis comprobar, no hay indicadores de munición, aunque esta se acaba igualmente. Podréis recoger armas del suelo para llevar algo más que la pistola reglamentaria de Cole.

L.A. Noire utiliza un sistema de coberturas muy similar al de GTA o Red Dead Redemption, por lo que no tendréis ningún problema para haceros con su dominio. Eso si, recordad que Cole Phelps es un agente de la ley, por lo que no podréis sacar vuestra arma siempre que os apetezca y será el propio personaje el que decida cuando usarla.

Dicho todo esto, no tenéis más que eliminar a los delincuentes para conseguir superar este caso. No hay pistas que recoger ni sospechosos a los que interrogar. Posiblemente, la misión más sencilla de todo el título de Rockstar y Team Bondi.

IR A GUÍA COMPLETA DE L.A. NOIRE – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 26 | 05 | 2011