Comenzaremos mirando el informe, prestando atención al documento del seguro. Examina bien todos los documentos, especialmente la carta, el archivo del caso Buchwalter y la hoja de papel. Después hablaremos con la señorita Elsa Lichtmann.

Cuando hayamos terminado saldremos de la oficina para poner rumbo a Elysian Fields. Allí encontraremos varias pruebas importantes: una orden de demolición, un memorándum de la compañía, un recibo de entrega de cemento y un sello de Keystone Films. También encontraremos madera de mala calidad. Ojo que al terminar tendremos que salir huyendo tras ver como el encargado se vuelve majareta e intenta matarnos con un bulldozer. Tendremos que ir saltando obstáculos y disparar cuando haya distancia suficiente. No intentes disparar solo al conductor, dispara tambien a la máquina, para que vaya más despacio.

Si conseguimos salir con vida de la persecución deberemos usar un teléfono para averiguar la dirección de los estudios Keystone. Este sitio es grande, aunque las pistas se encuentran sin mucho problema. Un recibo de entrega de madera, madera de poca calidad, una caja de película vacía y un proyector con un film realmente esclarecedor. Usa el teléfono de la garita de seguridad para hacer una llamada.

Terminaremos visitando una casa a medio hacer de Elysian Fields. Cuando entremos comprobaremos que la luz no funciona, aunque en el piso de arriba hay iluminación. En este último tramo del caso deberemos pelear y huir de unos matones. Estamos metidos en un buen lío y nadie quiere que salgamos con vida. Ve a casa de Elsa cuando tengas oportunidad de robar un coche.

RESUMEN: PISTAS

– Carta.
– Archivo del caso Buchwalter.
– Hoja de papel.
– Orden de demolición.
– Memorándum de la compañía.
– Recibo de entrega de cemento.
– Sello de Keystone Films.
– Madera de mala calidad.
– Recibo de entrega de madera.
– Más madera de poca calidad.
– Caja de película vacía.
– Película en proyector.

RESUMEN: INTERROGATORIO

– Elsa Lichtmann:
Reclamo de pago} Duda.
Relación con Buchwalter} Duda.
Motivo de la disputa} Verdad.

Antonio López 29 | 06 | 2011