Nuestra nueva misión en Antivicio nos lleva hasta el Club 111. Un viejo conocido de Phelps regentaba el local y ha aparecido muerto tras un posible problema con narcotraficantes. La morfina del ejército vuelve a salir a la luz y de nuevo tendremos que esforzarnos para solucionar el problema.

Aquí encontraremos las siguientes pistas importantes: una funda de trompeta (pulsa todos los pistones para encontrar una etiqueta con una dirección y una jeringuilla de morfina), rifles BAR, un cargamento de tabaco y más jeringuillas. Antes de marcharnos hablaremos con La Camarera (así, en mayúscula, porque no dicen su nombre).

la noire caso 16

Pondremos rumbo al club Blue Room, donde hablaremos con nuestra amiga Elsa Lichtmann. Tras el interrogatorio deberemos seguirla en coche, siempre manteniendo la distancia. Llegaremos así al club Mocambo y terminaremos interrogando al señor Meyer Harris “Mickey” Cohen, con quien es mejor no pasarse de listo. Tras la charla iremos a la Comisaría, para buscar relación entre objetos robados y las armas encontradas en el Club 111. No debes preocuparte, esta todo muy claro.

Cuando hayamos acabado recibiremos una llamada y tendremos que acudir a un tiroteo. Un francotirador está atemorizando a los ocupantes de un autobús. Deberemos rodear el edificio y subir por las escaleras de emergencias. Derribaremos al francotirador y veremos que el arma usada era una de las robadas al ejército y encontraremos un bloc con nombres. Hablremos con el conductor del bus, un viejo conocido de la Guerra: Felix Alvarro.

Parece que la trama está implicando a todos nuestros viejos conocidos de la Guerra en Japón y Jack Kelso es nuestro siguiente objetivo. Iremos hasta su residencia para interrogarlo (la resolución de los interrogatorios al final del post). Cuando acabemos tendremos que ir a un nuevo tiroteo. Tendremos que perseguir a los sospechosos y acabar con ellos. Encontraremos más rifles robados, así como la copia de un manifiesto y una lista con nombres. Nuestros compañeros de pelotón están en ella.

Pondremos rumbo inmediatamente al Teatro Chino de Grauman. Otra persecución. Cuando acabemos, iremos a la Oficina de Correos de Hollywood. Otro tiroteo. Acaba con todos y consigue más pistas: una confesión de un moribundo y una nota. Terminaremos encontrando una nueva dirección (1640 North Las Palmas ), a la que acudiremos raudos y veloces. Y allí deberemos completar otro tiroteo. Por suerte, el último del caso. Iremos hasta la Comisaría para interrogar a Courtney Sheldon, otro conocido.

El caso terminará aquí, aunque las cosas no saldrán como deberían haber salido. Preparate para ser degradado a Incendios, el departamento más duro y menos gratificante del L.A.P.D.

RESUMEN: PISTAS

– Funda de trompeta (etiqueta con dirección y jeringuilla de morfina en el interior)
– Rifles BAR.
– Cargamente de tabaco.
– Jeringuillas
– Libreta de francotirador.
– Armas robadas.
– Copia de manifiesto.
– Lista con nombres.
– Confesión de Beckett.
– Nota.

RESUMEN: INTERROGATORIO

– Camarera:
Tiroteo en el Club 111} Duda.
McGoldrick} Verdad.

– Elsa Lichtmann:
Morfina del ejército} Duda.
Víctimas de sobredosis} Duda.

– Meyer Harris “Mickey” Cohen:
Operación de Finkelstein} Duda.
Tiroteo en el Club 111} Duda.

– Felix Alvarro:
Informe del S.S. Coolridge} Duda.
Motivo del tiroteo} Mentira, libreta del francotirador como prueba.

– Jack Kelso:
Morfina del ejército} Duda.
Exmarine McGoldrick} Verdad.
Armas robadas del S.S. Coolridge} Verdad.
Robo del S.S. Coolridge} Duda.

– Courtney Sheldon:
El sexto de marines en peligro} Mentira, nota como prueba.
Robo en el S.S. Coolridge} Mentira, confesión de Beckett como prueba.

IR A GUÍA COMPLETA DE L.A. NOIRE – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 28 | 06 | 2011