Este caso es, posiblemente, el más interesante del título por su resolución y por jugar mezclando hechos reales con hechos ficticios muy bien presentados en el guión. Recibiremos nuevas pistas del asesino de la Dalia Negra y nuestros peores temores se harán realidad: el mismo hombre ha sido el responsable de todas las mujeres asesinadas. Ha jugado con nosotros y lo seguirá haciendo.

la noire caso 13 guia

Tras descifrar los mensajes que han llegado a la comisaria comenzaremos una búsqueda de pistas importantes por toda la ciudad. Deberemos ir a varios puntos y en todos ellos sucederá algo, además de encontrar nuevas pistas que nos conducirán a nuevos lugares. Si tardáis mucho en encontrar el sitio, Phelps tendrá un momento de inspiración gracias al cual sabremos donde viajar. Nuestra ruta será la siguiente: Pershing Square, la Oficina de registro, la Biblioteca pública, los Pozos de Brea, el Museo de arte, el Decorado de Intolerancia y la Iglesia de Christ Crown of Thorns.

En esta misión no hay que superar ningún interrogatorio y las pistas son muy visibles, ya que no habrá lugar para la confusión. No queremos deciros lo que pasa en cada lugar y creemos que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. Y ojo al final de misión. Sin duda, el caso 13 de L.A. Noire es impresionante en todos los sentidos.

IR A GUÍA COMPLETA DE L.A. NOIRE – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 27 | 06 | 2011