El segundo episodio de Inazuma Eleven (Nintendo DS) tiene uno de los partidos más complicados del juego, no tanto por el nivel del equipo rival (Occult Team) sino por las situaciones impuestas por el guión del juego. He aquí una mini-guía para vencer a los Occult.

El problema principal es que, pase lo que pase, el Occult Team os meterá un gol en el minuto 15 de la primera parte. No hay nada que podáis hacer para evitarlo, y nada más ocurrir el gol pasaréis a jugar la segunda parte. Por lo tanto, se recomienda que metáis un gol durante los primeros 15 minutos. Aprovechad la ocasión y probad la supertécnica de Kevin, el Remate Dragón. Es inútil que intentéis meter un segundo gol, ya que el Occult Team paralizará automáticamente a vuestro equipo cuando vayáis 1-0.

Ya en la segunda parte, intentad meter un gol con el Remate Dragón de Kevin. Por más que lo intentéis, no lo lograréis pero eso activará una supetécnica combinada. Volved a acercaros a la portería con Kevin y cuando chutéis aseguraos que Axel anda cerca. Si todo va bien, podréis realizar la supertécnica Tornado Dragón, que romperá las defensas del portero. Si no os habéis dejado marcar, iréis 2-0 y los siguientes chutes a portería tendrán más posibilidades de acabar en gol.

¡Felicidades, habéis vencido al Occult Team! Pero aún os quedan más enemigos a batir en Inazuma Eleven

Daniel Cáceres 11 | 04 | 2011