hotel dusk room 215A continuación os describo como resolver los puzzles del juego Hotel Dusk Room 215 para la consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS.

LAS MONEDAS DE HELEN

Una vez llegues al bar, Helen te propondrá un pequeño juego que consistirá en hacer una fila vertical y otra horizontal de tres monedas cada una pudiendo mover sólo una moneda.

La solución es la siguiente: debes colocar la moneda de más abajo sobre la que tiene justo encima de ella y, conseguido!

EL JUEGO DE LOS CUADRADOS DE CERILLAS

En este juego deberás conseguir formar tres cuadrados perfectos sólo moviendo cuatro cerillas y sin que sobre ninguna.

La solución del juego es la siguiente: debes mover las cerillas que unen los cuatro cuadrados, dejando un gran cuadrado central sin ninguna cerilla. Una vez hecho esto, forma un cuadrado en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha utilizando las cerillas que forman el gran cuadrado.

EL JUEGO DE LOS TRIÁNGULOS

Ahora deberás formar tres triángulos quitando seis cerillas.

La solución es la siguiente: con las cerillas que componen el triángulo inferior, crea dos más en los vértices inferiores del gran triángulo.

Si os gustan este tipo de juegos, pásate de vez en cuando por el bar.

LAS BOTELLAS

La situación de las botellas es la siguiente:

Vino blanco: en la encimera central de la cocina.

Vino tinto: sobre al encimera y junto al microondas.

Vino rosado: en una mesa del restaurante.

Ahora, pregunta a Iris y Summer qué vino bebió Helen, después, coge el quita adhesivos de tu habitación y desprende la etiqueta.

guia hotel dusk room 215guia de hotel dusk room 215

Javier Ortizá 27 | 02 | 2008