guia hotel dusk room 215A continuación os describo como resolver los puzzles del juego Hotel Dusk Room 215 para la consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS.

LA ESTILOGRÁFICA

La estilográfica que te ha pasado Louis debes usarla en las tizas que hay en la pizarra situada a la entrada del restaurante.

Al usar la estilográfica sobre las tizas saldrá desprendido polvo que manchará tu estilográfica y de paso podrás leer el grabado que ocultaba y averiguar quien es su propietario original.

EL REVERSO DEL PUZZLE

En la habitación de Melissa deberás hacer de nuevo el puzzle que ya has resulto en el capítulo 1. Pero, cuando lo hayas resuelto tienes que cerrar y abrir la consola para darle la vuelta al puzzle y descubrir un mensaje oculto que estaba escrito en la parte de atrás de las piezas.

hotel dusk room 215EL COMPORTAMIENTO SECRETO DE LA CAJA

Debes poner boca abajo la caja que te entregaron por equivocación y tienes en tu habitación.

Una vez puesta boca abajo, debes golpear varias veces en su base con el puntero y echo esto vuelve a ponerla boca arriba.

Si todo esto lo has hacho bien, dentro de la cajaencontrarás un marcapáginas que antes no podías ver.

EL CUARTO DE CONTADORES

Para conseguir salvar a Melissa debes encender las luces, conseguirás encender las luces pulsando los dos interruptores a la vez.

guia de hotel dusk room 215Usa el puntero para subir uno de ellos, mientras con un dedo empujas el otro interruptor hasta dejarlo en la posición de “ON”.

Debes subir los dos al mismo tiempo.

Javier Ortizá 24 | 02 | 2008