En este capítulo de la Guía de Guild Wars 2 abordamos el tema de las razas existentes en el juego. Como todo buen título de rol de temática fantástica, Guild Wars 2 cuenta con infinidad de territorios de distinta índole, habitados por diferentes razas que lucharán al unísono con el objetivo de erradicar la amenaza que se cierne sobre Tyria.

LAS RAZAS: CAMBIOS EN LA HISTORIA PRINCIPAL

Uno de los aspectos más atractivos del videojuego de NCSoft lo encontramos en la variedad de su planteamiento. De esta forma, el comienzo de la aventura será diferente según la raza que escojamos durante la creación del personaje. Además, nuestro viaje empezará en un lugar acorde con nuestra elección, por lo que es muy posible que nuestra partida comience de forma muy distinta a la de nuestros amigos.

Para que tengáis una guía directa de las razas disponibles en Guild Wars 2, os detallamos de forma breve sus particularidades:

    Asura: Estos particulares artesanos vivieron bajo tierra durante siglos en el más absoluto anonimato. Cuando tuvieron que ascender a la superficie de Tyria, no tardaron en convertirse en una de las razas más influyentes del mundo conocido. Si decides escoger esta raza comenzarás tu aventura a las afueras de la Ciudad de Rata Sum.

Raza Norn de Guild Wars 2

    Charr: Esta raza de poderosos felinos se han forjado en el corazón de la Guerra. Por ello, su único anhelo es la victoria a cualquier precio y, en temas de creencias, renuncian a cualquier clase de Dioses focalizando su filosofía en la conquista y la destrucción. Si escoges al Charr empezarás el juego en las Llanuras de Ashford.
    Humano: Hubo un tiempo en Tyria donde los humanos llegaron a dominar gran parte del mundo conocido. Hoy en día, su raza se ha debilitado hasta el punto de ver sus conquistas reducidas a escombros. Si decides escoger al Humano como raza de tu personaje principal, la aventura empezará en la capital de Kryta.

Raza Sylvari en Guild Wars 2

    Norn: Los norn son implacables guerreros nórdicos de casi tres metros de alto, especializados en el arte de la caza y el sigilo. Su similitud con la raza humana hace que muchos de ellos residan en los territorios de Kryta, aunque muchos otros prefieren ocupar las fortalezas enanas abandonadas. Si escoges esta raza comenzarás en Wayfarer Foothills.
    Sylvari Los Sylvari conforman la raza más joven de Tyria. Con tan solo 25 años de antigüedad, su fisonomía delicada los converte en unos personajes elegantes, casi élficos, cuyo cuerpo es mitad humano mitad planta. Si decides escoger a un Sylvari, empezarás tu periplo en Sueño de Sueños para despertarte en la Gran Arboleda.

IR A GUÍA COMPLETA DE GUILD WARS 2 – PC

Sergio Melero 31 | 05 | 2012