ROMAN

Tras haber terminado con todas las misiones para Vlad se activará esta misión del juego. Para comenzar esta misión debes dirigirte hacia el icono “R” en el aparcamiento de taxis. Cuando llegues te encontrarás a Roman hundido porque Mallorie ha estado poniéndole los cuernos con el mismísimo Vlad y a Niko le va a tocar salvar el honor de su primo.

MISIÓN

guia gta 4Sube con Roman a un coche y dirígete hacia el Comrades Bar siguiendo la señal amarilla del GPS, una vez llegues, sitúate en el marcador para iniciar el video donde se enfrentan Niko y Vlad. No te lios a puños y pasa de los matones cuando Vlad huya.

Te tiene pánico y nada más salir del bar coge un coche para correr todavía más, tú no puedes coger cualquier coche porque Roman te está esperando en el coche con que llegasteis así que tendrás que perder un poco de tiempo y volver con Roman. Si has perdido algo de terreno respecto a Vlad sólo tienes que perseguir la señal roja del GPS y una vez se encuentre muy agobiado no aguantará la presión y estrellará su coche huyendo a pie.

Armado, sigue a Vlad a pie hasta que lo cojas para iniciar una nueva secuencia de video donde se intercambiaran unas palabras, tras el video, el juego te mostrará un tutorial para realizar un asesinato al puro estilo ejecución. Después, dispara y acaba con la vida de este mafioso.

NOTA: cuando completes esta misión comenzará una nueva serie de misiones donde trabajarás para la mafia rusa. Roman te llamará acongojado porque lo tiebnes retenido los amfiosos rusos y te pide que acudas a un vertedero cerca dek club Perestroika así iniciaras la primera misión para la mafia rusa.

A partir de aquí tu principal contacto para las misiones de la mafia rusa será Mijail Faustin que estará marcado con una “F” en tu GPS. También podrás trabajar con Dimitri Rascalov que aparecerá con el icono “DR” en el GPS.

gta 4guia gta IV

Javier Ortizá 21 | 05 | 2008