ROMAN

Roman te envía un mensaje al móvil pidiéndote ayuda urgente desde el aparcamiento de taxis así que debes dirigir tus pasos hacia el Express Car Service, por supuesto, el GPS te marcará el camino. Cuando llegues, sitúate en el marcador y ayuda a Roman a deshacerse de los dos matones albaneses. Una vez te hayas ocupado de Roman éste te pedirá que vayas a la estación de metro de Hove Beach a por su novia Mallorie y su amiga Michelle.

MISIÓN

gta ivPara llegar hasta la estación de metro debes conducir el taxi de Roman siguiendo la señal amarilla del GPS, cuando llegues al metro de Hove Beach sitúate en el marcador y pita para que las chicas te vean y se suban al taxi.

Ahora tienes que llevar a las chicas hasta el apartamento de Michelle que se encuentra en Rotterdam Hill. Durante el trayecto Mallorie te comentará que no te viene nada mal hacerte un cambio de look y cuando hayas dejado a las chicas en casa Niko llamará a Roman que le sugerirá que vaya a comprar algo de ropa a Mohawk. Los iconos en forma de camiseta representan a las tiendas de ropa y el que aparece ahora en el GPS es el de la tienda Mohawk, cuando llegues sal del coche y sitúate en el marcador para entrar en la tienda.

Te aparecerá un tutorial para comprar ropa y una vez leído compra ropa “un poco más del siglo XXI”. Cuando hayas acabado con las compras Niko le informará a Roman de sus nuevas adquisiciones.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

Grand Theft Auto IVguia GTA 4

Javier Ortizá 12 | 05 | 2008