DIMITRI

La primera misión en exclusiva del juego Grand Theft Auto IV para Dimitri consistirá en cargarnos a quien era su mano derecha, Faustin. Para comenzar la misión debemos dirigirnos al icono “DR” en el paseo marítimo de Firefly Island. Comenzará una secuencia de video donde Niko se dirige a un banco donde le está esperando Dimitri con síntomas de tristeza, y no es para menos, el asesinato del hijo de Kenny Petrovic les obliga a eliminar a Faustin para salvar sus vidas. El problema de la misión es que Faustin se encuentra muy bien protegido en el club Perestroika con lo que va a se una misión complicada.

MISIÓN

guia gta ivCoge un coche y sigue la ruta amarilla del GPA hasta el club Perestroika, una vez allí sitúate en el marcador que hay justo en frente de la puerta principal. Cuando llegas ves que Faustin entra al club escoltado por dos matones y cuando sales del coche recibes un mensaje de Dimitri que te comunica que tienes algo de protección cerca del club, esta protección está al girar la calle a la izquierda (esquina este) detrás de un contenedor, se trata de blindaje.

Es el momento de entrar en el club, cuando entras Niko acusa a Faustin de haber llegado demasiado lejos y cuando acaba la secuencia Faustin te tira a sus dos matones así que prepárate para pelear. Dispárales sin que les de tiempo a reaccionar y ponte a cubierto, está detrás de la barra pero sus matones están por todo el club así que tienes que saber protegerte y eliminar a unos cuantos antes de ir a por él.

Cuando se vea dañado y en apuros Faustin pedirá protección y huirá por la puerta trasera. Hay rusos esperándote, al otro lado de la puerta te están esperando tres rusos y unos cuantos más en el callejón trasero, cuando tengas poca cobertura usa la técnica de rodar y disparar, debes ser rápido y saber donde disparar. Si no lo has alanzado en el callejón huirá escaleras arriba hasta el tejado, alcánzalo, cuando llegues a él se rendirá y comenzará a gritar como un loco y te advertirá sobre las intenciones reales de Dimitri.

Mátalo, Niko llamará a Dimitri para informarle acerca del éxito de la misión, supuestamente este acto hará alcanzar la paz con Petrovic. Cuando pase el tiempo recibirás un mensaje donde el juego te indicará que puedes llamar a Dimitri para saber como van las conversaciones con Petrovic, pero después recibirás un mensaje de Dimitir que te avisará que tiene tu dinero y quiere encontrarse contigo a solas.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

gta iv xboxTrucos Grand Theft Auto 4

Javier Ortizá 24 | 05 | 2008