ROMAN

El juego comienza a bordo del Platypus, un barco que está a punto de alcanzar puerto en Liberty City ciudad situada en la “tierra de las oportunidades”. Nada más bajar del barco te encuentras con el primo de Niko, Roman Bellic, que conduce un cutre taxi y para colmo va un poco bebido con lo que será mejor que conduzca Niko no vaya a pasar una desgracia nates de tiempo.

MISIÓN

Gran Theft Auto IVNos encontramos ante la típica misión inicial del juego donde se nos muestra parte de la ciudad y a manejarnos en la misma. Debemos conducir el taxi de Roman desde los muelles del East Hook hasta su apartamento situado en Hove Beach. El juego te mostrará unas instrucciones básicas para conducir el vehículo y para llegar al apartamento (que está marcado con una señal amarilla) sólo tienes que seguir la línea amarilla que te indica el GPS del juego. Cuando por fin llegues al apartamento, tras la interminable charla de borracho de tu primo, dirígete hasta el marcador amarillo para completar la misión con éxito.

Cuando llegues al apartamento de Roman, Niko verá que todo lo que el se imaginaba se está esfumando poco a poco y este decepcionante apartamento es una prueba de ello. Tras la presentación de su apartamento Roman sale disparado para llevar el taxi a la central y le dice a Niko que se reúna con él en la central. Una vez fuera del apartamento Roman recibe una llamada nada agradable de un tipo llamado Vlad que a su tiempo conocerás.

Ya puedes guardar tu progresión, ya que, este apartamento será tu primer refugio en el juego. Para guardar el juego debes dirigirte a la cama y pulsar el botón que aparece en pantalla entonces Niko dormirá durante seis horas para reponer fuerzas.

Nota: también puedes activar la opción de auto guardado (Auto Saving) que se encuentra en el menú de Pausa del juego. Esta grabación tiene su propia ranura de guardado con lo que sobrescribirá tus archivos guardados de forma manual. Una vez activada guardará tu progreso cada vez que consigas completar una misión, una amistad etc. Viene bien para aquellos precavidos que teman que un día se apaga la consola sin haber guardado el progreso porque más vale prevenir que curar o eso dicen.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

guia GTA 4video gta iv

Javier Ortizá 11 | 05 | 2008