LITTLE JACOB

Para comenzar esta nueva misión deberás dirigirte al icono “LJ” que se encuentra en los apartamentos de Schottler. En esta ocasión LJ está agobiado porque unos narcotraficantes importantes están trabajando en una zona donde trabaja también Badman y la competencia no es buena, así que, tu labor será encontrar al camello en South Bohan seguirle hasta donde se encuentre su proveedor y finalmente acabar con todos. Si completas esta misión LJ será tu amigo.

MISIÓN

gta 4Sigue la ruta amarilla del GPS hasta la calle Franklin en el barrio de Bohan donde encontrarás un marcador, sitúate en el marcador y comenzará un video donde el camello acaba vendiendo toda su mercancía y necesita acudir a su proveedor a por más.

Es tu momento, sigue con cautela y sigilo al camello (para que no te confundas lleva un marcador rojo sobre si). Roman te llamará durante la misión así que tienes que estar lo suficientemente alejado como para que no escuche el móvil, si finalmente te descubre, huirá y tendrás que correr a través de los edificios para alcanzarle. Tras subir cinco tramos de escaleras llegarás a la habitación del proveedor, prepara lar armas que comienza la acción.

Quizá el primer tiro lo tengas que hacer contra la cerradura porque te bloquea el acceso, no te cortes. El primer camello está tras un rincón a la derecha, no olvides cubrirte, dispara a uno de los camellos que hay en la habitación trasera, cuando acabes con él entra y termina con el último.

NOTA: Cuando completes esta misión activarás la amistad de Little Jacob. Si quedas con él a menudo y realizas las actividades que le gustan (dardos, billar, beber, comer, sexo…) mantendrás tu factor de atracción por encima del 75% puedes conseguir un buen arsenal.

NOTA: También activarás la misión secundaria Drug Delivery donde puedes trabajar de camello repartiendo droga a los clientes de LJ por toda la ciudad. Para trabajar de camello selecciona en tu agenda a Little Jacob y luego selecciona Job, hay 10 misiones de reparto para LJ.

guia gta 4guia grand theft auto iv

Javier Ortizá 20 | 05 | 2008