FAUSTIN

Sigue el icono “F” de Faustin hasta la mansión que tiene en Beachgate para comenzar una nueva misión del juego Grand Theft Auto IV. Allí conocerás un poco más a la mujer de Faustin que te cuenta algo más sobre su marido y Niko también se abre un poco pero Mijaíl llega y se acaban los bueno modales. La nueva orden es dejar un camión en el garaje Chease Point de un tío le debe dinero y después hacerlo explotar.

MISIÓN

guia gta 4Lo primero que hay que hacer es conseguir el camión, sigue la señal amarilla del GPS hasta el camión que se encuentra en frente de la fábrica, cuando llegues, sube al camión. Niko llamará a Faustin que le explicará que el camión en el que se encuentra lleva consigo un regalo en forma de explosivos y debes llevarlo al garaje que hay en South Bohan. Ten cuidado en no dañarlo mucho o explotará contigo dentro.

Para saber como van los explosivos debes fijarte en la luz verde que hay en la puerta trasera del camión. Si tienes muchos choques y dañas el explosivo la luz parpadeará de color rojo y según la velocidad del parpadeo los explosivos estarán más o menos dañados. Acuérdate de pagar el peaje o tendrás problemas, cuando llegues al garaje deja el camión en el marcador y pulsa el botón para detonar la bomba mientras sigas dentro del camión.

Niko saldrá corriendo hasta el otro lado de la calle y ¡Boom! garaje por los aires, abandona rápidamente la zona para evitar el nivel de búsqueda policial, hecho todo esto Niko llama a Faustin para informarle del éxito de la misión.

Tras completar la misión recibirás un mensaje de Dimitri donde quiere que te reúnas con él en el paseo marítimo de Firefly Island desde este momento en el GPS aparece el icono de Dimitri con las letras “DR”.

NOTA: A partir de esta misión comienza una nueva serie de misiones que tienen como protagonista a Brucie. Roman te llama para decirte que Brucie tiene trabajo para ti que ahora aparece en el GPS con el icono “B”.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

trucos gta 4guia grand theft auto 4

Javier Ortizá 24 | 05 | 2008